Jaguares presentó su nueva identidad e indumentarias para la temporada 2019 del Super Rugby. El evento contó con la presencia de Fernando Rizzi y Jaime Barba, miembros del Board de Jaguares y con Andy Marinos, CEO de Sanzaar como invitado de honor.
También hubo participación de jugadores de la franquicia que junto a socios ganadores de un sorteo exclusivo, pudieron disfrutar de una jornada a pleno sol en Newman, que será la nueva casa de Jaguares en la temporada venidera.
Fernando Rizzi manifestó su agradecimiento y explicó que “Se ha decidido tener un cambio para este año tal como estaba previsto. Estamos felices de poder haber generado una evolución del logo, de casa, de camiseta Nike… todo apunta a reafirmar la evolución constante que desde la UAR hemos pensado para Jaguares desde su nacimiento. Siempre queremos y buscamos mejoras y cambios, porque de eso se trata evolucionar”.
“Queremos agradecerle a los sponsors que nos acompañan, a los socios miembros, a los hinchas que nos siguen, a los medios y a todos los que son parte de Jaguares. Estamos muy felices y queremos que la próxima temporada sea tan exitosa como la que pasó”.
También se refirió a la importancia de la presencia de Andy Marinos, CEO de Sanzaar, en el evento. “Queremos agradecerle a Andy por estar aquí y acompañarnos siempre. Su presencia es un orgullo, porque es un gran amigo de la UAR, una persona que hizo y hace muchísimo para y por Jaguares en el Super Rugby”.
Jaime Barba fue en la misma dirección “Nosotros tomamos esto como un proceso, como una transformación y la lógica evolución que eso supone. Queremos esto compartirlo con ustedes en este evento y durante todo el año y, como dijo Fernando, agradecerles a todos por el acompañamiento y la difusión”.
www.jaguares.com.ar