Ex jugadores y actuales de los All Blacks participaron de un encuentro a beneficio junto a jugadores de cricket profesional de Nueva Zelanda. ¿El resultado? Ganaron los jugadores de rugby, que celebraron ante una multitud en el Hagley Oval de Christchurch.
Hizo su nombre en el rugby, incursionó en algunas carreras de eventos al aire libre y ahora Richie McCaw ha demostrado que tiene un puñado de habilidades en el cricket, deporte nacional en Nueva Zelanda.
El ex capitán de los All Blacks, que acumuló un récord mundial de 148 test match internacionales durante su brillante carrera, fue uno de los artistas más destacados durante el T20 Black Clash en Christchurch.
El equipo de Rugby logró un resultado positivo frente a una multitud, cuando registraron una victoria de cinco terrenos. McCaw cumplió 38 años el mes pasado, pero aún está en buena forma debido a sus actividades multideportivas y se llevó el 2-31 con la última pelota la cual tomó con su brazo izquierdo.
Jugó un montón de rugby en Christchurch durante su carrera de 145 partidos con los Crusaders, pero no habría pasado mucho tiempo en el Hagley Oval como deportista.
www.nzherald.co.nz
Con un sólido triunfo en condición de local de Glasgow Warriors con Sebastián Cancelliere en una punta, autor de un try, su equipo venció a Racing 92 (29-19) con el rosarino, Lucio...
Leer Más