Se disputó el sábado 12 de diciembre, por tercera vez consecutiva el encuentro anual de la clase 85. Un evento que lo organizan los mismos jugadores con la única intención de pasar un buen momento, de tener una jornada con buena onda, música y por supuesto una guinda de por medio.
El evento se desarrollo como todos los años en La Tablada, en Urca, participaron Tala Rugby Club, Palermo Bajo, Córdoba Athletic, Jockey Club Córdoba, Cavis, Universidad de San Juan y Tecue de Mendoza. Cada año que pasa se suman más equipos gracias a la movida que realizan los jugadores.
La modalidad del juego, teniendo en cuenta que la idea es divertirse y no competir, fue dos partidos por equipo, de dos tiempos de 20 min. y no se disputó el scrum.
Jugaron todos, los que siguen en actividad, los que dejaron el deporte pero no las amistades, y lo infaltable en la tarde del sábado fue la música. Como condimento extra y para agregarle más color a la tarde se vieron instrumentos musicales como el güiro, panderetas y demás. Todo culminó en una gran fiesta por la noche hasta altas de la madrugada.
Para todos los que se quieran sumarse el próximo año, el encuentro se realiza la segunda semana de diciembre y se pueden contactar a [email protected]
Por Virginia Aráoz (CORDOBAXV)