Saracens, último campeón de la Champions Cup, quedó en el “grupo de la muerte” de la próxima copa europea de clubes junto con los semifinalistas del año pasado, Munster y Racing 92.
El grupo 4 se completa con Ospreys, que está regresando al nivel superior de Europa después de pasar la temporada que acaba de finalizar por Challenge Cup.
En otro de los grupos, aparece Stuart Hogg quien hará su regreso a Scotstoun con Exeter Chiefs frente a Glasgow Warriors. Mientras que, el cuatro veces ganador y último finalista de la Champions Cup, Leinster estará junto Lyon LOU, Northampton Saints y Benetton.
Sin embargo, es el cuarto grupo el que causó mayor revuelo con el ex medio scrum de Biarritz, Dimitri Yachvili, quien ayudó a hacer el sorteo, diciendo: “¡Racing, Saracens y Munster en el mismo grupo parece pesado!”
Los grupos de la Challenge Cup también se dieron a conocer este miércoles con un Grupo 3 muy parejo que lo tiene a London Wasps, Edinburgh y Bordeaux-Begles como protagonistas.
Heineken Champions Cup
Grupo 1: Leinster Rugby, Lyon, Northampton Saints, Benetton Rugby
Grupo 2: Exeter Chiefs, Glasgow Warriors, La Rochelle, Sale Sharks
Grupo 3: ASM Clermont Auvergne, Ulster Rugby, Harlequins, Bath Rugby
Grupo 4: Saracens, Munster Rugby, Racing 92, Ospreys
Grupo 5: Toulouse, Gloucester Rugby, Connacht Rugby, Montpellier
European Rugby Challenge Cup
Grupo 1: Castres Olympique, Worcester Warriors, Dragons, Enisei-STM
Grupo 2: Scarlets, RC Toulon, London Irish, Bayonne
Grupo 3: Wasps, Edinburgh Rugby, Bordeaux-Begles, Agen
Grupo 4: Stade Francais, Bristol Bears, Zebre Rugby Club, Brive
Grupo 5: Cardiff Blues, Leicester Tigers, Pau, Rugby Calvisano
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más