El hooker de los Blacks, Dane Coles, no tiene dudas de que el enfoque del equipo se aplicará plenamente en el test match del próximo sábado frente a los wallabies en donde estará en juego la Bledisloe Cup.
Coles dijo que al mirar los dos primeros partidos del Rugby Championship, muchos jugadores no habían jugado durante un tiempo y en la primera mitad de ambos test fueron notorios los errores individuales y la cantidad de caídas de pelotas.
En referencia a lo que estará en juego el próximo sábado, el forwards de los All Blacks, dijo: “El equipo solo mira el partido del sábado y no la Copa del Mundo”.
“Este trofeo es muy importante para ambos países y queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para ganarlo. Seguiremos mejorando día a día y veremos cómo nos va”.
“Cuando entré en este equipo recordé lo importante que era la Bledisloe Cup; realmente queremos ser el equipo que levante este trofeo, por eso nos vamos a enfocar toda la semana en eso”.
“La atención de todos debe estar en Perth para que podamos mostrar nuestra mejor versión”.
Uno de los aspectos positivos de los dos primeros primeros partidos frente a Los Pumas y Sudáfrica, fue la defensa. En referencia a este aspecto, agregó: “Todavía hay algunas cosas que podemos mejorar, pero muchas de ellas se basan en tu actitud y en lo duro que quieres trabajar, por lo que hay algunos signos prometedores y tendremos que seguir con la idea de ser mejores”, dijo Coles.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más