Hurricanes anunció que la capitanía para la temporada de Super Rugby 2020 se compartirá entre la pareja de All Blacks, TJ Perenara y Dane Coles.
El dúo que ha jugado 237 juegos para la franquicia con sede en Wellington, continúa aportando una gran experiencia al equipo de cara a la próxima temporada del Súper Rugby.
Coles ha sido un pilar fundamental en el plantel durante los últimos cuatro años, capitaneando al equipo desde 2016. En su ausencia, Perenara ha demostrado que también es un líder natural al asumir el papel.
Ambos tendrán que jugar un rol aún más importante esta temporada después de la partida de varias figuras clave, incluida la estrella Beauden Barrett, más Matt Proctor y Nehe Milner-Skudder.
El entrenador John Plumtree también dejó su cargo, uniéndose al nuevo staff de los All Blacks junto a Ian Foster, mientras que el influyente tercera línea, Ardie Savea, podría estar fuera durante toda la competencia.
Savea se lesionó la rodilla en la semifinal del Mundial de Japón ante Inglaterra y se sometió a una cirugía en diciembre para resolver el problema, lo que podría estar fuera de actividad por seis meses.
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más