El entrenador de Crusaders, Scott Robertson, instó a SANZAAR a ser creativo en un intento por garantizar que la temporada de Super Rugby 2020 no termine prematuramente.
SANZAAR ha pospuesto la competencia en el futuro previsible después de que el gobierno de Nueva Zelanda emitió una directiva que obliga a los viajeros entrantes a aislarse durante 14 días debido a los temores de coronavirus.
Robertson dijo que entiende la decisión tomada por el órgano rector del juego pero, si es posible, espera que la competencia se reanude de alguna forma.
“Ser creativo. Si se trata de derbis locales de Nueva Zelanda, el origen coincide en los próximos meses y luego jugamos con el líder de la otra conferencia, o si el riesgo baja considerablemente y las fronteras se relajan en un mes, podríamos jugar versión más corta ”, dijo Robertson a Stuff.
“Cualquiera que sea la oportunidad, los líderes de SANZAAR tienen que hacer un buen llamado a lo que piensan que es lo correcto con todos los locutores, patrocinadores y fanáticos”.