Próximamente Rugby Australia anunciará una fecha para el regreso del rugby profesional, ya que la idea es presentarle una propuesta al gobierno para el regreso de la competencia.
Rugby Australia planea presentar sus planes para un posible regreso al juego el lunes y el gerente general de alto rendimiento Ben Whitaker, también parte del comité de regreso al rugby, espera que se pueda establecer una fecha para fines de la próxima semana. .
Inicialmente, una competencia nacional se había programado para comenzar el 3 de abril y esa fecha se retrasó al 1 de mayo, una fecha límite que, en última instancia, las restricciones quedaron obsoletas.
El comité de regreso al juego, que incluye a Whitaker, jefe de relaciones gubernamentales de Rugby Australia, Anthony French, el CEO de Rebels, Baden Stephenson y el apertura Matt To’omua, ahora se enfoca en un posible regreso en julio, con una ventaja de al menos tres semanas de entrenamiento previas.
Una vez que se haya presentado la documentación, se espera que se revele una fecha tentativa.
“Creo que estamos buscando que una vez que recibamos la opinión del gobierno la próxima semana, estaremos en condiciones de comenzar a promover realmente la fecha de regreso que se puede lograr y estamos preparados para poder armar la logística de viajes también “, dijo.