La presencia de Dan Carter mejorará a Beauden Barrett como jugador y a los Blues como equipo, según el entrenador de Chiefs.
Sin embargo, lejos de tener miedo de enfrentarse a Carter, el entrenador de los Chiefs, Warren Gatland, no puede dejar de sonreír por lo que puede llegar a ser.
En lugar de estar nervioso por la riqueza de la experiencia y las posibles innovaciones que el tres veces ganador del Super Rugby con los Crusaders traerá a los Blues, Gatland solo puede ver la imagen más grande de Super Rugby Aotearoa.
Y cree que la contratación de Carter traerá enormes niveles de emoción y exposición a la competencia nacional de 10 semanas.
“Todos queremos superestrellas involucradas en el juego y queremos tratar de mantener a nuestros mejores jugadores jugando en Nueva Zelanda”, dijo Gatland.
“No veo nada negativo en ello”, dijo Gatland. “Ha sido una leyenda del rugby de Nueva Zelanda”.
“Genial para los fanáticos, los patrocinadores y solo va a crear algo de interés y creo que es brillante”.
“Creo que será genial para Beauden Barrett, dada su experiencia”, dijo Gatland.
“Muy, muy buen fichaje para el Blues, bueno para el rugby de Nueva Zelanda”.
Gatland, quien bromeó que sería bueno para Carter “salir de la casa” cree que tiene una cultura ganadora que solo puede ayudar a los Blues.
“Él tiene un mundo de experiencia, éxito donde quiera que haya estado, ya sea con los Crusaders y Canterbury, los All Blacks también en Francia y Japón ahora”.