Sonny Bill Williams ha revelado que el retiro se le cruzó por la cabeza antes de responder si aceptaba o no regresar a los Sydney Roosters.
Williams, contando sus últimos días en cuarentena obligatoria en un apartamento de Sídney antes de unirse a sus compañeros de equipo de los Roosters, dijo que era difícil creer que estaba al borde de un regreso de la NRL.
El ex jugador de los All Blacks y Roosters, de 35 años, ha firmado un contrato a corto plazo con la NRL.
Su regreso al rugby league australiano, se produce después de que la temporada con Toronto se interrumpió debido a la pandemia que ha obligado al Wolfpack a retirarse del resto de la temporada 2020 de la Superliga.
“No voy a mentir. No sabía nada sobre la situación de Toronto”, dijo Williams al 100% Footy de Nine Network.
“Estaba un poco triste de pensar que las cosas podrían haber terminado en Canadá, pero luego surgieron algunos avances sobre la posibilidad de jugar en otra liga y surgió la oportunidad de volver a Australia”.
“Tengo 35 años saliendo de una cirugía, así que ese es el reto… esperemos que podamos hacer una buena temporada y podamos conseguir cosas importantes los próximos meses”
Williams se reincorpora a los Roosters mientras puja por su tercer título consecutivo en medio de uno de los peores momento de lesiones en la NRL.
Terminará la cuarentena más tarde esta semana y según lo indica el calendario, el ex campeón del mundo estaría disponible para la selección cuando los “Gallos” se encuentren con Canberra en otra gran revancha final en la capital del país el 5 de septiembre.
Después de comenzar su carrera en la NRL con Canterbury, Williams abandonó los Bulldogs en 2008 para unirse al Toulon.
www.cordobaxv.com.ar