Sigue habiendo incertidumbre sobre el calendario de los All Blacks de este año, pero, este martes se han confirmado dos rivales para la ventana de julio en 2021.
Los All Blacks jugarán contra Italia (dos veces) y un test contra Fiji en Julio próximo, si las restricciones fronterizas de Nueva Zelanda y la pandemia de Covid-19 lo permiten, informó el NZ Herald .
Los tres test estarían programadas para el mismo tiempo que la gira de los British & Irish Lions de Warren Gatland por Sudáfrica, informó el periódico.
Los All Blacks tenían programados para jugar contra Gales y Escocia en julio de este año, pero esos partidos se pospusieron debido al Covid-19.
Preguntar si los All Blacks jugarán en 2020, es todo un interrogante, debido a la pandemia y aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre las fechas y lugares para el Rugby Championship.
Las posibilidades de que esta competencia despegue en 2020 sufrieron un nuevo golpe a principios de esta semana cuando el forward argentino Javier Ortega Desio dio positivo para Covid-19.
En otro golpe para el Rugby de Nueva Zelanda, el partido Norte vs Sur ahora por ahora no fue confirmado después de que la transmisión comunitaria regresara al país kiwi esta semana y la fecha de inicio inminente de la Mitre 10 Cup el 11 de septiembre.
La decisión del gobierno de colocar a Auckland en el nivel de alerta de bloqueo 3 tras el reciente brote del virus en la ciudad, y el resto de Nueva Zelanda en el nivel 2, ha obligado a NZ Rugby a luchar por una solución mientras intenta reprogramar el choque entre la Isla Norte contra la Sur, partido que generará el dinero que tanto se necesita, si los fanáticos pueden asistir, después de que la pandemia arruinara el calendario internacional.
www.stuff.co.nz