El Ceo de la SANZAAR aseguró que siguen trabajando para se juegue un certamen como el que se canceló por la pandemia de Coronavirus con la participación de las franquicias de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina.
El principal ejecutivo de la SANZAAR, Andy Marinos, aseguró este jueves que el organismo sigue trabajando para que un certamen como el Súper Rugby continúe pese a la pandemia de Coronavirus, ya que fortalece el nivel del rugby internacional.
“Estamos ocupados trabajando en el el futuro del Súper Rugby. Uno puede hacer un montón de planes y pensar en un producto pero 24 horas después se convierte en otro”, comentó Marinos.
El hombre fuerte de la SANZAAR, que componen las uniones más importantes del Hemisferio Sur, agregó en relación con el futuro que “siendo realistas, puede ser un poco difícil seguir con los vuelos en los períodos de cuarentena y la accesibilidad para volar tan frecuentemente como lo hicimos en el certamen hasta la cancelación”.
“Las uniones de SANZAAR tienen la responsabilidad de garantizar que el rugby sea sostenible en cada uno de sus mercados”, todo un mensaje para la Unión Argentina de Rugby.
Pese a la idea de Marinos, es muy probable que Australia, Nueva Zelanda y junto con un equipo de una isla del Pacífico jueguen un certamen, que se llamaría Trans-Tasman, sin considerar a las franquicias sudafricanas ni a Jaguares.