La Rugby Football Union ha puesto en marcha una investigación por el incumplimiento de los protocolos de coronavirus por parte de un grupo de jugadores de Barbarians que ha puesto en duda el partido del domingo ante Inglaterra.
Un grupo de alrededor de 12 jugadores, conocido por incluir a Chris Robshaw, Richard Wigglesworth y Sean Maitland, salió del hotel del equipo en el centro de Londres el miércoles por la noche para cenar.
Se entiende que la RFU ya ha comenzado a investigar la infracción con el fin de citar a cualquier culpable ante un panel disciplinario independiente bajo el cargo general de desacreditar el partido.
El próximo domingo Barbarians se medirá con Inglaterra, y si bien todavía no se conocen los resultados, el seleccionado invitación ha convocado a dos jugadores de la segunda división del rugby galés.
Dos llamados de urgencia
El Cardiff RFC ha confirmado que el full-back Ioan Davies y el centro Max Llewellyn, ambos de con paso por el seleccionado galés M20 que tienen solo un puñado de apariciones para los Blues entre ellos, han sido convocado en el equipo que saldrá a la cancha en Twickenham.
El anuncio de la selección inglesa de un partido que servirá de preparación para el crítico choque del Seis Naciones con Italia el próximo fin de semana se conocerá en las próximas horas, si los Barbarians FC logran encontrar suficientes jugadores.
#CORDOBAXV