Necesitando ganar uno de los dos test en Australia para reclamar la Bledisloe Cup, los All Blacks están usando el estímulo como motivación cuando la serie se reanude en Sydney el sábado.
Los All Blacks, que reclamaron la Copa frente a Australia y la han retenido desde 2003, no han ganado el premio en suelo australiano durante 11 años. La última vez que Nueva Zelanda retuvo la Bledisloe Cup en Australia fue en 2009 cuando logró una victoria por 19-18 en Sydney después de una victoria por 22-16 en Auckland.
Beauden Barrett insistió en que el desafío era emocionante para el equipo.
Dijo que los All Blacks entraron en el primer partido disputado en Wellington con muchas suposiciones sobre cómo jugarían los Wallabies y las diferencias que podría haber con el nuevo entrenador Dave Rennie.
“Hemos aprendido mucho en estos dos primeros test match”, dijo al sitio web oficial de los All Blacks. “Con Nic White [medio scrum], Australia toma mucha inercia. Les gusta jugar un sistema rápido y avanzar, y tienen algunos creadores de juego hábiles y algunos corredores que penetran bien las defensas”.
“Australia ha demostrado tener un juego bien equilibrado el cual puso en práctica en los dos partidos”.
“No diría que hay demasiadas sorpresas. Experimentamos una actuación desenfrenada en Perth el año pasado cuando todo parecía funcionar bien para ellos, así que creo que ese es el tipo de partidos que pretenden jugar”.
Esa partido, que los Wallabies ganaron 47-26, también fue un recordatorio para los All Blacks mientras se preparan para lo que puede suceder cuando las cosas caigan en su lugar para Australia y no vayan como lo planearon, física y emocionalmente, para los All Blacks, agregó el polifuncional back del seleccionado kiwi.
#CORDOBAXV