El elenco canadiense de Toronto Wolfpack no arregló su participación en la Superliga de Rugby League inglesa para 2021 y el gran exjugador de los All Blacks, Sonny Bill Williams no renovó contrato. Williams estaba en Australia jugando para Roosters y debía regresar ahora a los Wolfpack, cosa que no hará.
Tras la mala participación de los Wolfpack en la temporada actual, la Superliga decidió excluirlos para la próxima edición. Es por ello que varios jugadores decidieron irse, incluido el excentro del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, Sonny Bill Williams.
El ex All Blacks se refirió a lo ocurrido: “Agradecido por mi tiempo en la superliga. Disfruté jugando junto a unos buenos muchachos y un entrenador increíble. Extrañaremos Manchester, especialmente la hermosa comunidad musulmana”.
Todavía no se sabe cuál será el futuro de Sonny Bill Williams, si regresará a ponerse la camiseta de alguna franquicia de Nueva Zelanda que disputa el Super Rugby Aotearoa o buscará algún otro club de Rugby League.