Gloucester Rugby está listo para fichar al apertura del seleccionado de Escocia Adam Hastings, según fuentes del rugby inglés.
Los Cherry y White han estado continuamente vinculados con aperturas que si bien cumplían con su rol como Danny Cipriani, hoy estarían interesados en el jugador escocés para ocupar ese puesto.
Cipriani ha estado desaparecido desde el partido inaugural de Gloucester de la temporada 2020/21 cuando tuvo un día libre, marginado con una lesión informada ‘niggle’ según fuentes del club.
Detrás de Cipriani como número 10, el entrenador George Skivington lo tiene a Lloyd Evans, quien firmó un nuevo contrato para extender su tiempo en Kingsholm en septiembre, y los M-20 de Inglaterra George Barton, quien hizo su debut europeo el domingo en la derrota 55-10 en Lyon.
Billy Twelvetrees, quien actualmente está fuera de actividad por una lesión en el tobillo que requiere cirugía, también ha usado la camiseta número 10 en muchas ocasiones y actualmente es el pateador de primera opción del club cuando está en forma.
La llegada de Hastings provocó un cambio rápidamente en Gloucester, con la salida de Cipriani de manera inmediata.
Según los medios europeos, el ex jugador de Bath, Hastings, ha rechazado un nuevo contrato con su actual equipo, Glasgow Warriors, con la finalidad de regresar a la Gallagher Premiership.
Hastings, de 24 años, tiene actualmente 22 partidos internacionales, generalmente se lo ve como la segunda opción para Escocia detrás de Finn Russell, actualmente en Racing 92.
En las últimas semanas, Gloucester ha sido vinculado con la opción de Leicester Tigers, Tom Hardwick, pero también se entiende que es un objetivo del entrenador de los Bristol Bears, Pat Lam.
www.gloucestershirelive.co.uk