Inglaterra tendrá que prescindir de los servicios del nuevo entrenador Jason Ryles, quien se retiró de mudarse al Reino Unido por preocupaciones sobre Covid-19.
El entrenador de habilidades recién nombrado, Ryles, se había unido al equipo después de terminar la temporada 2020 y ganar la Gran Final de la NRL con Melbourne Storm, donde fue entrenador asistente.
Una declaración de RFU dice: “Debido al bloqueo actual de COVID-19, el entrenador Jason Ryles y su familia han optado por no trasladarse a Inglaterra este mes como lo habían planeado originalmente”.
“Se espera que Jason se reincorpore al equipo técnico para los partidos del XV de la Rosa durante el Seis Naciones en Febrero y Marzo”.
“Inglaterra comenzará los preparativos para el Guinness Six Nations 2021 la semana que viene, cuando se reúnan en St. George’s Park. Luego se trasladarán a su base, The Lensbury en Teddington, antes de su primer test contra Escocia en el Twickenham Stadium (sábado 6 de febrero, 4:45 pm KO)”.
Ryles había sido entrenador asistente de Melbourne desde 2016 y los ayudó a triunfar en la Premiership en 2017, otras dos apariciones en la gran final, así como en la Minor Premiership de la temporada pasada. También fue entrenador asistente de los Junior Kangaroos en 2016 y 2017 y de la selección State of Origin Sub-20 de Nueva Gales del Sur en 2012. Ha pasado brevemente en las últimas temporadas con Inglaterra ayudando a Jones y sus entrenadores.
#CORDOBAXV