Tom Curry insiste en que Inglaterra sigue siendo un grupo unido frente a un decepcionante Seis Naciones mientras se preparan para navegar por dos desafiantes fechas finales.
La defensa del título de Inglaterra terminó con la derrota ante Gales en Cardiff el mes pasado y, con partidos difíciles contra Francia e Irlanda por venir, tienen la misión de rescatar su campeonato del desastre mostrado hasta ahora.
Eddie Jones ha sido criticado por dejar que el equipo se estancara desde que llegó a la final de la Copa del Mundo de 2019, pero Curry insiste en que se han logrado avances.
“Un par de partidos no te definen como un equipo, no definen lo que has hecho o no definen a dónde vas”, dijo el ala de Sale.
“El deporte es deporte y también lo es la vida. Nunca subirá del todo, nunca será perfecta”.
“La marca de dónde está un equipo, y la sensación que tenemos como equipo, es cuánto crecimiento tenemos y cuánta emoción podemos obtener en momentos como este”.
“Por supuesto que la gente de afuera no va a entender cómo estamos en el campamento. Es una burbuja Covid, es bastante segura, nadie entra, nadie sale”.
“Así que va a ser difícil para la gente entender lo unido que está este grupo y lo emocionados que estamos de seguir adelante. Puedo aceptar eso, entiendo por qué la gente se siente así, pero no es cierto. Y todo lo que importa es que lo sabemos”.
Inglaterra está desesperada por abordar la costosa indisciplina que ha concedido un promedio de 13,6 penales por partido hasta ahora en este Seis Naciones.
“Dejemos las estadísticas de lado, este juego no podría haber llegado en un mejor momento”, dijo Curry antes del enfrentamiento de Twickenham del sábado con Francia.
“Tenemos la capacidad de tener un partido increíblemente emocionante y ser capaces de aprender, adaptarnos y probablemente arreglar las cosas. No es nada que no nos entusiasme”.
www.planetrugby.com