El ente que regular la Copa Europea de Clubes y la Rugby Football Union (RFU) están emocionados de poder dar la bienvenida a 10,000 hinchas Twickenham Stadium para las finales de la Heineken Champions Cup y la European Rugby Challenge Cup este viernes y sábado.
Los dos partidos estrella verán a los fanáticos regresar a la casa del rugby inglés por primera vez en 2021, con el CEO de RFU y miembro de la junta de EPCR, Bill Sweeney, “encantado” de tener hinchas otra vez en las gradas.
“No habiendo tenido fanáticos en Twickenham desde la final de la Copa de Naciones de Otoño en diciembre pasado, estamos encantados de poder darle la bienvenida a 10,000 espectadores el viernes y nuevamente el sábado para lo que deberían ser dos finales emocionantes del EPCR ”, dijo .
“Los fanáticos realmente hacen el juego y esperamos que todos estén ansiosos por asistir al rugby en vivo nuevamente en Twickenham”.
” Me gustaría agradecer a todos por todos sus esfuerzos para implementar diversas medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes a cada partido”.
Vincent Gaillard, director ejecutivo de EPCR, añadió : “Cinco de los 25 campeones europeos han sido coronados en este estadio histórico y mucha gente ha trabajado increíblemente duro para asegurarse de que vuelva a suceder este fin de semana”.
” Estamos muy agradecidos por la colaboración con la RFU y estamos encantados de que tantos hinchas regresen para traer el color y la pasión que son el sello distintivo de estos torneos”.
Datos y estadísticas del fin de semana de las finales europeas
- Un total de 500 miembros del personal del Servicio Nacional de Salud (NHS) han comprado boletos para los dos partidos ofrecidos por los organizadores del torneo EPCR, en asociación con Heineken.
- El gesto reconoce la dedicación y valentía de los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia de COVID-19, reconociendo que sin su trabajo jugar frente a 10.000 aficionados no sería posible.
- Habrá más de 130 estaciones de desinfectante disponibles para fomentar una buena higiene de manos.
- El cubrimiento facial será obligatorio dentro del estadio, a menos que un espectador esté en un asiento asignado consumiendo alimentos o bebidas.
- El distanciamiento social será necesario en todo momento.
- Todos los espectadores deben leer y suscribirse a un código de conducta y ver un video obligatorio de “qué esperar” antes de asistir al juego. Video disponible aquí .
- Los niveles de personal estarán por encima de lo normal para una multitud de este tamaño para hacer cumplir el distanciamiento social y las medidas de COVID.
- Alimentos, bebidas alcohólicas, refrescos, té y café estarán disponibles en una sala y otras nueve unidades concesionarias, mientras que los diez bares del estadio estarán abiertos para servir bebidas.
- En un día típico de partido en el Estadio Twickenham habría 41 unidades concesionarias de comida / bebida , pero para estos partidos habrá diez.
www.epcrugby.com