Samu Kerevi e Izack Rodda harán su tan esperado regreso a los Wallabies para el tercer test de la Bledisloe Cup contra los All Blacks en Perth el domingo.
Kerevi estará en el centro de la cancha en lugar de Hunter Paisami, quien se perderá este partido debido al nacimiento de su hijo.
Primera test de Kerevi desde 2019
Será su primera aparición desde la Copa Mundial de Rugby 2019, después de haber pasado los últimos dos años en Japón jugando en Suntory.
Mientras tanto, Rodda saltará del banco de suplentes en lugar de Lukhan Salakaia-Loto frente a su público local después de firmar con Force para la temporada 2022 del Super Rugby Pacific.
Hay un cambio en el pack de forwards con respecto al que salió en Eden Park, con el hooker Folau Fainga’a listo para jugar su primer partido en 2021.
Brandon Paenga-Amosa (cuello) no fue considerado debido a una lesión, pero el entrenador Dave Rennie admitió que Fainga’a estaba listo para comenzar después de mostrar su gran momento durante los entrenamientos.
“Es genial poder contar con la experiencia de Samu e Izack este fin de semana con Hunter y Lukhan dejando el grupo para estar con sus familias en lo que es un momento realmente emocionante de sus vidas”, dijo Rennie en un comunicado.
Formación
Australia: 15 Tom Banks, 14 Andrew Kellaway, 13 Len Ikitau, 12 Samu Kerevi, 11 Marika Koroibete, 10 Noah Lolesio, 9 Tate McDermott, 8 Rob Valetini, 7 Michael Hooper (c), 6 Lachlan Swinton, 5 Matt Philip, 4 Darcy Swain, 3 Allan Alaalatoa, 2 Folau Fainga’a, 1 James Slipper
Suplentes: 16 Lachlan Lonergan, 17 Angus Bell, 18 Taniela Tupou, 19 Izack Rodda, 20 Pete Samu, 21 Nic White, 22 Reece Hodge, 23 Jordan Petaia
Día: Domingo, 5 de Septiembre
Estadio: Optus Stadium, Perth
Referee: Damon Murphy (Australia)
Asistentes Referees: Jordan Way (Australia), Graham Cooper (Australia)
TMO: Brett Cronan (Australia)