Mientras aumentan las expectativas para que Quade Cooper se vuelva a poner la camiseta de los Wallabies y así disputar su test Nº71 y el primero en cuatro años, el apertura se mantiene ocupado en el gimnasio y en su puesta a punto. ¡Mirá cómo lo hace el 10!
El jugador de 33 años compartió un video de sí mismo haciendo flexiones de los isquiotibiales esta semana, lo que puede parecer un ejercicio extraño para algunos, pero es una buena indicación de la fuerza de nivel élite, ya que pudo descender todo el camino hacia abajo y hacia atrás una y otra vez. Los aficionados al gimnasio sabrán lo difícil que es esto.
Cooper parece estar en gran forma en este momento mientras espera ver si Dave Rennie lo convocara para disputar alguno de los partidos que restan del Rugby Championship después de las tres derrotas ante los All Blacks. El ex Queensland Reds y Melbourne Rebels fue llamado al equipo en julio antes de la Bledisloe Cup en lo que fue una convocatoria que impactó a más de uno. Aunque aún no ha jugado, muchos consideran que este experimentado jugador aumente con sus posibilidades de volver a ponerse la camiseta del seleccionado del canguro y así ganar un nuevo caps después de que los All Blacks barrieran a los australianos en la serie de tres partidos.
Los Wallabies ahora se enfrentan a la perspectiva de realizar test consecutivos contra los campeones del mundo Sudáfrica, por lo que no es más fácil y los fanáticos quieren un cambio con la finalidad de ver algo distinto en el funcionamiento del equipo.
Cooper puede ser el eslabón perdido para el conjunto que dirige Rennie, ya que Australia demostró en el tercer partido contra los All Blacks en Perth el domingo que fueron capaces de romper la defensa de Nueva Zelanda y ponerse en una buena posición, pero no hubo un remate final con demasiada frecuencia o generar algo de peligro cerca del ingoal negro, mientras que los visitantes fueron mucho más clínicos como siempre. Cooper puede proporcionar la chispa creativa que podría convertir esos avances en puntos.
Pero por ahora, todo lo que puede hacer es impresionar a Rennie en los entrenamientos y en el resto del mundo con sus clips de gimnasia en Instagram.