El entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, ha convocado a Will Skelton, Tolu Latu y Rory Arnold para la próxima gira de noviembre.
Marca un regreso notable para Skelton, quien se ha establecido como uno de los mejores segunda líneas del mundo, y se puso la camiseta de los Wallabies por última vez en 2016.
A él se unen Arnold y Latu, quienes potencialmente harán su primera aparición desde la Copa del Mundo en Japón 2019.
El trío de jugadores que se desempeña en el rugby japonés -Quade Cooper, Sean McMahon y Samu Kerevi- también han sido nombrados en el plantel de 37 hombres, con Kerevi todavía corriendo contra el reloj para superar una lesión en el tobillo.
El apertura de Waratahs, Izaia Perese, y el hooker de los Brumbies, Connal McInerney, se encuentran entre los cuatro jugadores sin caps nombrados para el Tour, que comenzará contra Japón el 23 de octubre.
Perese fue originalmente nombrado en el equipo para enfrentar a Francia en julio, pero se vio obligado a retirarse después de sufrir una lesión en el hombro en el partido final del Super Rugby Trans-Tasman.
“En primer lugar, estamos muy agradecidos de poder representar a Australia en el escenario mundial en el entorno actual y eso es algo que no se pierde en este grupo”, dijo el entrenador Dave Rennie en un comunicado.
“Hemos estado formando un equipo durante los últimos 18 meses y tener la oportunidad de dirigirnos al hemisferio norte y ponernos a prueba contra cuatro equipos internacionales realmente fuertes es una gran oportunidad para aprender más sobre nosotros mismos”.
Varios Wallabies más jóvenes permanecerán en Australia, incluidos Harry Wilson, Noah Lolesio y Fraser McReight, con la mirada puesta en el futuro, lo que les permitirá continuar su desarrollo y completar pretemporadas completas con sus clubes de Super Rugby.
www.cordobaxv.com.ar