Todo lo que Beauden puede hacer, Richie también lo puede hacer. Los All Blacks buscan mantener intacto su récord de test perfecto contra Italia en Roma el sábado en el estadio Olímpico de Roma.
Ian Foster ha nombrado, como se esperaba, prácticamente una alineación de segundo nivel para enfrentar a los italianos en el primer partido del Kiwi Kieran Crowley a cargo de los Azzurri, en el Stadio Olimpico de Roma.
Con dos duras pruebas para terminar la gira por el norte contra Irlanda y Francia, los All Blacks han aprovechado para darles un fin de semana libre a varios de sus líderes mientras buscan terminar este largo viaje con estilo.
Desde los 23 de la semana pasada que demolieron a galés 54-16 en Cardiff, cinco jugadores que estuvieron en el banco de suplentes estarán en el XV inicial cómo el wing Sevu Reece, el apertura Richie Mo’unga, el medio Brad Weber, el segunda línea Tupou Vaa’i y el pilar Tyrel Lomax.
Los titulares de Cardiff, Sam Whitelock, David Havili y Jordie Barrett, también estarán presentes, pero entre los sustitutos. El capitán de 2020 Sam Cane (en su caps Nº76), está de regreso después de las cirugías de pecho y hombro.
A pesar de que esencialmente pareciera una alineación alternativa, el entrenador de los All Blacks, Ian Foster, envía un equipo fuerte en un intento por extender su récord de 15-0 contra los italianos.
Formación
Nueva Zelanda: 15 Damian McKenzie, 14 Sevu Reece, 13 Braydon Ennor, 12 Quinn Tupaea, 11 George Bridge, 10 Richie Mo’unga, 9 Brad Weber; 8 Hoskins Sotutu, 7 Sam Cane (c), 6 Luke Jacobson, 5 Josh Lord, 4 Tupou Vaa’i, 3 Tyrel Lomax, 2 Dane Coles, 1 George Bower.
Suplentes: 16 Asafo Aumua, 17 Ethan de Groot, 18 Ofa Tuungafasi, 19 Sam Whitelock, 20 Shannon Frizell, 21 Finlay Christie, 22 David Havili, 23 Jordie Barrett.
Día: Sábado, 6 de noviembre
Estadio: Stadio Olimpico
Referee: Karl Dickson (Inglaterra)
Assistant Referees: Mike Adamson (Escocia), Sam Grove-White (Escocia)
TMO: Tom Foley (Inglaterra)
www.cordobaxv.com.ar