Kick tennis es una parte del rugby que a muchos espectadores, e incluso a los jugadores, no necesariamente les gusta, pero aceptan a regañadientes que es parte del juego moderno.
Por mucho que se modifiquen las reglas para tratar de alentar a mantener más la pelota en mano, la idea de jugar en el campo contrario e intentar obtener una ventaja territorial es siempre una opción más segura. En condiciones climáticas adversas, mover la pelota lo más lejos de su línea de ingoal parece aún más atractivo. Sin embargo, a veces puede ir demasiado lejos.
Un encuentro del Boxing Day entre los Bedford Blues y los Jersey Reds en Goldington Road en el RFU Championship vio una secuencia de patadas de tenis que habría dejado bostezando incluso a los fanáticos más entusiastas después de una larga Navidad.
Esto fue compartido por el Campeonato en Twitter, quien sabiamente decidió que el clip requería que se le agregara el tema de Benny Hill. Sin embargo, Jersey obtuvo lo que quería al final con Bedford golpeando en su propio 22, mostrando el beneficio del kick tennis.
Every forward's worst nightmare 🙈@BedfordBluesRFC @jerseyrfc #ChampRugby 🎾 pic.twitter.com/9Oq5JN0vcy
— Championship Rugby (@Champrugby) January 6, 2022