La estrella de los Springbok suspendido por doping positivo, Aphiwe Dyantyi, ha anunciado que apunta a regresar al nivel más alto una vez que se complete su prohibición.
Dyantyi arrasó en la escena internacional con carreras eléctricas y un récord prolífico de anotación de tries, marcando seis en 13 apariciones hasta que dio positivo por sustancias prohibidas en 2019. Recibió una suspensión de cuatro años después de apelar sin éxito la decisión.
Objetivo para restablecerse a sí mismo
La sanción del jugador de 27 años se extiende hasta el 12 de agosto de 2023 y está ansioso por volver al rugby y restablecerse en el juego una vez más.
“Este año marca tres años fuera de las canchas”, publicó Dyantyi en las redes sociales. “Tres años muy desafiantes junto con lágrimas, reconstrucción, amor y risas”.
“Un período de prueba y error en mi vida, pero con ganas de mirar hacia adelante. Esto no cambiará nada sobre el viaje de mi vida. El apoyo ha sido conmovedor, gracias”.
“Me encuentro en una posición privilegiada de construir más allá del rugby y concentrarme en volver a una cancha, y regresaré…Solo estoy comenzando…”
www.cordobaxv.com.ar