El hooker inglés Luke Cowan-Dickie no jugará más en lo queda del Seis Naciones debido a una lesión en la rodilla sufrida en la reciente victoria contra Gales.
El jugador de Exeter Chief, de 28 años, podría quedar fuera de las canchas por el resto de la temporada debido al daño sufrido en la primera mitad del triunfo de su equipo por 23-19 en Twickenham.
La lesión de Cowan-Dickie significa que no participará en las dos últimos test del Seis Naciones de Inglaterra contra Irlanda y Francia .
Contratiempo significativo
El director de rugby de Exeter, Rob Baxter, dijo: “Es una lesión bastante importante. Es el ligamento de la rodilla y un poco de daño en el cartílago”.
“Se están realizando más evaluaciones, pero definitivamente estará fuera por un período de tiempo significativo, posiblemente el resto de la temporada”.
Sin embargo, los forwards de Inglaterra podrían verse reforzados para el choque por el título con Irlanda en Twickenham el 12 de marzo por el posible regreso de Jonny Hill que se está recuperando de una fractura de tobillo que lo ha mantenido fuera de actividad desde el comienzo del año.
“Estamos decepcionados por Luke, por Exeter y por nosotros mismos. Es un jugador muy importante para el equipo y también un líder del grupo”, dijo el entrenador de forwards Richard Cockerill.
El ala Tom Curry está progresando a través de los protocolos de regreso al juego por conmoción cerebral y se espera que esté disponible para la visita de la resurgente Irlanda de Andy Farrell, pero es poco probable que Manu Tuilagi pueda ser tenido en cuenta.
Tuilagi se está recuperando de una distensión menor en el tendón de la corva que sufrió 48 horas antes del partido de Gales, y su rehabilitación se llevará a cabo en su club Sale en lugar de la concentración de Inglaterra.
www.cordobaxv.com.ar