Ange Capuozzo fue recompensado por los dos tries que anotó ingresando desde el banco de suplentes la semana pasada en su primera aparición con el seleccionado de Italia cuando se enfrente a Gales el sábado.
Pierre Bruno es el jugador que se ganó un lugar entre los titulares para el choque en uno de los dos cambios que tendrá el XV Azzurro en el Seis Naciones en el partido que disputarán en Cardiff.
Marco Fuser entra en la segunda línea para asociarse con Ferico Ruzza en el otro cambio en el XV inicial. Niccolo Cannone se traslada al banco donde el entrenador en de Italia , Kieran Crowley, optó por una división de 6-2 para el partido en el Principality Stadium.
Crowley está buscando a sus jugadores para aprovechar algunos de los aspectos positivos vistos contra Escocia y terminar la competencia en lo alto contra Gales.
“Jugaremos el próximo partido en uno de los estadios más icónicos del rugby mundial. Ante un equipo que ha recuperado jugadores importantes y que querrá reaccionar. Queremos terminar el torneo de la mejor manera posible”, dijo después de cuatro derrotas consecutivas hasta el momento.
Formación
Italia: 15 Ange Capuozzo, 14 Edoardo Padovani, 13 Juan Ignacio Brex, 12 Leonardo Marin, 11 Montanna Ioane, 10 Paolo Garbisi, 9 Callum Braley, 8 Toa Halafihi, 7 Michele Lamaro (c), 6 Giovanni Pettinelli, 5 Federico Ruzza, 4 Marco Fuser, 3 Pietro Ceccarelli, 2 Giacomo Nicotera, 1 Danilo Fischetti
Suplentes: 16 Luca Bigi, 17 Iván Nemer, 18 Giosuè Zilocchi, 19 David Sisi, 20 Niccolò Cannone, 21 Braam Steyn, 22 Alessandro Fusco, 23 Marco Zanon
www.cordobaxv.com
Créditos: planetrugby.com