Western Force ha confirmado que su partido de la semana 10 con Moana Pasifika se ha pospuesto debido a un brote de Covid en el equipo con sede en Perth.
El aplazamiento significa que no todos los equipos de Super Rugby Pacific participarán en la súper ronda, donde todos los partidos se llevarán a cabo en AAMI Park en Melbourne este fin de semana.
La salud del jugador siempre es una prioridad
Sin embargo, el director ejecutivo de Force , Tony Lewis, cree que es vital priorizar la salud de los jugadores y la integridad del torneo.
“Western Force ha informado médicamente un número considerable de casos de COVID-19 dentro del equipo, lo que, según los protocolos de Rugby Australia, significa que no están disponibles para la selección”, dijo Lewis.
“Hemos trabajado en estrecha colaboración con Rugby Australia High Performance para, en primer lugar, proteger la integridad del club Western Force y Super Rugby Pacific”, dijo Lewis al sitio web oficial de Western Force.
Para las recién llegadas al torneo, Moana Pasifika , es su cuarto aplazamiento ya esta temporada.
“Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para ayudar a que este partido siga adelante. A pesar de buscar múltiples opciones de reemplazo de jugadores, la cantidad de jugadores afectados es simplemente demasiado grande”, dijo Lewis.
“Nos gustaría agradecer a Moana Pasifika por su comprensión y esperamos conocerlos en una fecha posterior”.
PRÓXIMA FECHA Nº10
Chiefs vs NSW Waratahs (22/4)
Moana Pasifika vs Western Force (Cancelado)
Blues vs Fijian Drua (23/4)
Hurricanes vs Queensland Reds (23/4)
Highlanders vs Brumbies (24/4)
Crusaders vs Melbourne Rebels (24/4)
POSICIONES – SUPER RUGBY PACIFIC
1 Blues 31 puntos
2 Brumbies 31
3 Queensland Reds 30
4 Crusaders 28
5 NSW Waratahs 24
6 Chiefs 23
7 Hurricanes 20
8 Western Force 13
9 Melbourne Rebels 11
10 Highlanders 9
11 Fijian Drua 6
12 Moana Pasifika 4