Juan Manuel Leguizamón anunció su retiro del rugby. El exjugador de Los Pumas, el último que se encontraba en actividad del plantel que logró el Bronce en el Mundial de 2007, le dijo adiós a la actividad profesional.
En sus redes sociales, el extercera línea confirmó la noticia: “Elijo esta foto (la última vez que use la camiseta más linda del mundo) para contarles que, después de un par de años y con muchas cosas en el medio, entre ellas la peor lesión que tuve, y de la mano con esto, un tremendo y gran proceso de rehabilitación, se termina la etapa más increíble que hasta hoy pude experimentar en mi vida: la de jugador de rugby”, inició.
Además, Leguizamón agradeció a todos por la carrera que tuvo en el rugby: “Son muchos y es mucho lo que tengo para agradecer, pero lo resumo con un gracias infinitas a todo aquel que estuvo cerca, desde mis cuatro años hasta hoy. Estaré siempre cerca del deporte que amo”, culminó.
Con Los Pumas, el exforward disputó 87 encuentros en total, en los cuales logró apoyar 13 tries. Además, estuvo presente en cuatro Copas del Mundo (2007, 2011, 2015 y 2019), al estar en cancha en 15 partidos.
La Nación
Créditos: UAR – Gaspafotos