El Presidente del club de Rovigo, Francesco Zambelli, llegó la primera respuesta de peso específico para recuperar el campeonato que acaba de ganar Petrarca Padova.
Después de un año de crecimiento, pero con minutos estelares con jugadores con 1600 minutos en las piernas, urge dar profundidad y calidad al plantel.
Todavía no es oficial, pero será uno de los éxitos de mercado más suculentos de la liga italiana. Una operación importante para dar respuesta también al suntuoso mercado de Colorno, que aspira claramente a los playoffs, y del propio Petrarca Padova que apunta al bis, para luego reclamar el paso a Urc (antigua Liga Celta).
Rovigo no puede quedarse de brazos cruzados, ni con la presidencia de Zambelli, ni después de perdido la final. La FemiCz necesariamente debe reforzarse con jugadoras de la más alta calidad, si quiere recuperar el título tricolor.
Lautaro Bazán Vélez , anteriormente de Pumitas, Los Pumas 7s, Argentina XV y recientemente convocado por Michael Cheika a Los Pumas, es probablemente incluso más fuerte que García, el medio scrum acrobático de Valorugby.
Un jugador capaz de dar ritmo e imprevisibilidad, capaz de dividir el juego con su velocidad y en el uno contra uno puede ser letal.
Ya ha ganado muchas cosas, y esto no debe subestimarse. El joven jugador del Córdoba Athletic Club de 26 años lució la medalla de bronce en su cuello en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganó el oro en los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima, Perú, y el bronce en el Campeonato Mundial Sub-20 de 2016.
www.rovigo.news