Siempre se supo que “no hay nada como jugar en casa”. Y eso fue lo que se vivió en el Parque San Martín de la ciudad de San Salvador de Jujuy, sede del reencuentro de Los Pumas con su público.
Fue una experiencia inolvidable; el vínculo entre los jugadores del seleccionado nacional de los hinchas sigue intacto a pesar del tiempo que hubo de distancia forzada. El encuentro con la gente fue una verdadera fiesta. Los Pumas coparon el Centro Deportivo Municipal Nº 1, donde en el marco del proyecto “Probá rugby”, promovido por la Unión Argentina de Rugby, interactuaron con chicas y chicos de entre 6 y 13 años, con las familias y con un centenar de seguidores, de un gran momento.
Siete jugadores del plantel nacional se reunieron para liderar distintas actividades lúdicas, destrezas básicas del juego y otras acciones recreativas para que todos los interesados conozcan un poco más las bondades de este deporte. Los jugadores que protagonizaron este evento fueron Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli, Gonzalo Bertranou, Lucas Paulos, Matías Orlando, Matías Alemanno y Lucio Cinti.
Este tipo de acciones se repetirán en cada ciudad que visiten Los Pumas durante este año. La consigna de este proyecto “Probá rugby” es motivar a que más gente conozca y se acerca a esta disciplina.
🏉 Ayer por la tarde tuvimos el placer de acercarnos al Parque San Martín, en donde niños y niñas de 6 a 13 años nos brindaron un hermoso recibimiento.
¡Qué lindo estar en casa! 🇦🇷♥️#VuelvenLosPumas #VamosLosPumas pic.twitter.com/OXpidvFou1
— Los Pumas (@lospumas) June 29, 2022
Comunicación Los Pumas
Créditos: UAR