Se llevaron a cabo conversaciones sólidas y profundas con varias partes interesadas después de la Serie Steinlager, con un enfoque en encontrar formas de mejorar el rendimiento tanto ahora como antes de la RWC 2023.
El entrenador de forwards, John Plumtree, y el entrenador de backs, Brad Mooar, fueron separados del staff del seleccionado de Nueva Zelanda.
“En este momento, siento mucho por dos buenos hombres que son grandes entrenadores de rugby que hicieron una enorme contribución a los All Blacks”, dijo Foster.
“No tengo dudas de que ambos tendrán un gran éxito y quiero agradecerles. por su arduo trabajo.”
Los All Blacks acordaron los términos con el entrenador de delanteros de Crusaders y Fiji, Jason Ryan, quien se unirá al equipo que próximamente se concentrará en Wellington.
“Jason es un actor probado con mucha experiencia a nivel internacional”, dijo Foster.
“El año pasado fuimos testigos de primera mano del impacto que ha tenido en los forwards de Fiji, lo que se suma a su crecimiento continuo como entrenador de forwards de los Crusaders. Su nombramiento ahora es claramente con miras al futuro y a la RWC 2023″.
Joe Schmidt ahora comienza formalmente su papel como seleccionador independiente de los All Blacks. Además de eso, Schmidt tiene un papel de análisis clave y trabajará con Foster en la estrategia general y el juego de ataque.
www.allblacks.com