“Está muy bien conseguir un trabajo. Ahora hay que hacerlo”, dijo.
Ryan dijo que su compañero de entrenamiento de mucho tiempo en los Crusaders, Scott Robertson, lo apoyó cuando se conocieron y hablaron sobre la oferta del entrenador de los All Blacks, Ian Foster.
Ryan dijo que era leal. Robertson había hecho mucho por él en su tiempo con Crusaders.
“Es una oportunidad entrenar a mi país, y es un sueño ser siempre un entrenador de forwards de los All Blacks. No veo la hora de empezar a entrenar”, dijo.
Desde que se unió al equipo para afrontar la concentración en Wellington esta semana, Ryan dijo que el trabajo era todo lo que esperaba y más.
“Los muchachos son realmente diligentes. Se preocupan mucho. Saben dónde deben estar, pero tenemos que ir y demostrarlo”.
Ryan dijo que el pack había sido golpeado por Irlanda en la última serie internacional.
“Hablamos en la reunión de forwards [el lunes]. No ocultamos nada. Fuimos muy honestos. Y tenemos que serlo. Tenemos que seguir adelante”, dijo.
Estaba seguro de que podrían mejorar rápidamente.
“Tenemos que detener los de los mauls de los Springboks, eso es seguro”, dijo.
“Hay un poco de trabajo que debe incluirse en eso y en nuestra área de contacto. Nos hemos despojado un poco y nos hemos concentrado en algunas cosas críticas”.
“Hacer que entiendan lo que están tratando de lograr y en lo que crean ha sido el más importante, y ser un poco más claros sobre lo que estamos tratando de hacer, lo que ayudará a nuestra área de contacto”, dijo.
En comparación con el éxito que han disfrutado los Crusaders construido durante un largo período, la realidad para los All Blacks fue que próximamente deberán enfrentarse a una verdadera prueba en Sudáfrica en poco más de una semana.
“Tenemos que poner en marcha algunas cosas críticas muy rápido. Estoy seguro de que hemos progresado en eso”.
“No hay mejor país o equipo para ponerse a prueba como entrenador de forwards de Nueva Zelanda”.
“Tenemos un inmenso respeto por los Springboks, por lo que estamos ansiosos de llegar a Sudáfrica. No hay ningún lugar en el que preferiríamos estar”, dijo.
allblacks.com