El pilar de Western Force, Tom Robertson, se ha agregado al equipo de los Wallabies para viajar a Argentina.
Esto se produce cuando Scott Sio no pudo superar una molestia en el hombro detectada durante el segundo test contra Inglaterra.
Se suma al número de lesiones con Angus Bell (dedo del pie) y Harry Johnson-Holmes (Achilles) ya descartados.
Robertson se unirá a la concentración este jueves por la noche antes de su vuelo a Argentina y probablemente competirá con el destacado de Rebels, Matt Gibbon, por un lugar en el banco con James Slipper listo para comenzar.
Los dos presentes en el seleccionado de Australia A, con Robertson en la primera línea, dominaron el scrum los tres partidos en la Pacific Nations Cup.
Robertson hizo un esperado regreso a la configuración de los Wallabies en el Rugby Championship del año pasado, saliendo del banco contra Sudáfrica.
Obtuvo la selección para el Spring Tour, nombrado como el primera línea de reemplazo durante la derrota de los Wallabies ante Inglaterra después de una crisis de lesiones.
Mientras tanto, Gibbon admitió que sería un honor ganar su primer cap de los Wallabies, casi cuatro años desde que se unió al equipo por primera vez.
🤕 Tom Robertson has been called into the squad to tour Argentina after Scott Sio was ruled out with a shoulder injury. Get better soon Scotty!
🎫 to our home games here: https://t.co/FkBweiDe7P#TRC2022 #Wallabies @eToroAU #ARGvAUS pic.twitter.com/ghly7Rsol7
— Wallabies (@wallabies) July 28, 2022
www.rugby.com.au