El hooker de los Springbok, Malcolm Marx, tendrá una motivación adicional de cara al choque del sábado contra Inglaterra en Londres.
El jugador de 28 años nunca ha sido parte de un equipo de Springbok que haya vencido a Inglaterra en Twickenham. Habría que retroceder ocho años para ver la última victoria de Bok sobre los ingleses en en Londres.
El test del sábado será la última salida de los Boks en el año y Marx dijo que darán todo después de algunas actuaciones inconsistentes en la gira.
“Dimos lo mejor de nosotros en cada partido que jugamos en la gira y hubo resultados que nos favorecieron y otros que no, pero todos estamos muy contentos y con muchas ganas de jugar contra Inglaterra”, dijo el hooker de los Springbok.
“Hace tiempo que no ganamos en la catedral del rugby, y nunca les gané en Sudáfrica, así que como equipo estamos deseando que llegue este partido”.
Se espera otra feroz batalla entre los dos packs y Marx insinuó que su equipo tendrá algunos trucos.
“Sabemos lo bueno que es el pack de forwards de Inglaterra”, dijo Marx.
“Trabajamos muy duro esta semana para concentrarnos en nosotros mismos y en dónde podemos mejorar desde el juego de la semana pasada y los partidos anteriores”.
“Hemos visto lo bueno que es Inglaterra y lo dominante que ha sido en los test que afrontó”.
“Sabemos que va a haber un gran desafío para nosotros en los puntos de contacto y todos estamos deseando que llegue el sábado”.
rugby365.com