El director de rugby de Leicester, Steve Borthwick, se ha negado a comentar sobre las especulaciones que lo vinculan a convertirse en el nuevo entrenador de Inglaterra.
El actual head coach de los Tigers dijo: “No creo que nadie pueda dudar de lo comprometido que he estado desde el momento en que entré por esta puerta para dar lo mejor que puedo para este equipo, y esa es mi intención nuevamente esta semana para obtener el rendimiento que queremos”.
“Hablé con Eddie Jones esta semana y es un entrenador fenomenal y me siento muy afortunado y privilegiado por haber trabajado con él en diferentes lugares durante tantos años. He aprendido y sigo aprendiendo mucho de él. Incluso cuando no trabajaba en el mismo equipo de entrenadores en Leicester Tigers, me ha apoyado increíblemente a mí y a mi viaje como entrenador”.
“Estaríamos aquí todo el día si tratáramos de hablar de todas las cosas; la ética de trabajo, el deseo de aprender y nunca dejar de querer ser mejor y mejorar; el deseo de ayudar a los jugadores a alcanzar sus sueños”.
“De lo que voy a hablar, de lo que no escucho hablar, es de la generosidad de Eddie. Lo he visto ayudar a personas de todo el mundo. Le encanta el juego y es un entrenador increíble”.
“Hablo con gente de la RFU todas las semanas porque tenemos muchos jugadores de Inglaterra aquí”.
“Dentro de este equipo no se habla de nada más que del juego de los Ospreys. Siempre hay cosas en el equipo y tu trabajo es concentrarte en lo que tienes que hacer hoy”.
“Siempre he sido sincero con los jugadores sobre cualquier cosa y todo, y este equipo tiene todo tipo de desafíos en los últimos dos años y obstáculos potenciales”.
💬“Yeah, Eddie and I have spoken this week…”
Amid the speculation linking him with the vacant England head coaching role, Steve Borthwick today maintained that his focus remains on Leicester Tigers.
🖊️ @joeharvey34 | 📸 Leicester Tigershttps://t.co/p05KjRm48d pic.twitter.com/cFFWmuzya0
— Talking Rugby Union (@TalkRugbyUnion) December 9, 2022