Frente a ASM Clermont, el apertura tucumano Nicolás Sánchez logró una actuación de muy alta clase. Es uno de los grandes artífices de la victoria su club la cual le puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas.
Perdido en el Stade Français durante varias temporadas, este sábado apareció el verdadero Nicolás Sánchez. Ante el Clermont, el número 10 argentino finalmente mostró toda su clase durante todo un encuentro el cual fue muy reñido de principio a fin.
El Puma con 95 caps disputó su primer derbi ante el Clermont y llevó considerablemente a los Coujoux durante sesenta minutos. Después de una primera patada al azar al principio del juego, Sánchez obsequió a sus compañeros de equipo con patadas precisas.
Aaron Grandidier y Axel Müller fueron notablemente afectados por varias kicks bajo presión. En el juego actual, Sánchez también ha sido omnipresente. Porque más allá de sus bien sentidas patadas, el Nº10 de Los Pumas de 34 años ha encontrado el nivel que supo tener antes de la última lesión.
Sus manera de distribuir el juego y su juego táctico ejecutado a la perfección, lastimó particularmente a la defensa de Clermont, que nunca fue capaz de controlar al apertura de camiseta blanca y negra.
Con estadísticas que hablan por sí sola, fue el jugador más destacado de Brive, todo en apenas cincuenta y seis minutos. Una actuación de alto vuelo muy apreciada por Arnaud Mela, el entrenador del CAB .
“Él sabe evolucionar en situaciones que son peligrosas o no. Tenía un pequeño problema en un ojo, el cuerpo médico quería sacarlo pero él quería quedarse”.
“Es un jugador que da serenidad, todavía estoy esperando un mucho de él, pero estuvo muy bien el sábado. Tal vez deberíamos haber insistido en patear hacia nuestros wingers”.
El reto de Sánchez ahora será mantener este altísimo nivel para la segunda parte de la temporada y ayudar a los Coujoux a mantenerse un año más…
Nicolás Sánchez 🏉⚫️⚪️ https://t.co/cmwSDOnCLu pic.twitter.com/Ryhc0jdTsu
— CA Brive Rugby (@CABCLRUGBY) December 26, 2022
rugbyrama.fr
Créditos: rugbyrama.fr