El consorcio Atlas de Jim O’Toole y James Sandford ha sido nombrado como los nuevos propietarios de Worcester Warriors después de que los administradores de Begbies Traynor aceptaran su oferta por el club, la tierra y el terreno.
O’Toole, ex director ejecutivo del club, y Sandford ahora dirigirán a Atlas Worcester Warriors. Los contratos se intercambiaron oficialmente, según Julie Palmer, socia de Begbies Traynor, lo que permitió que procediera la venta de Worcester Warriors y sus activos a Atlas Worcester Warriors Rugby Football Club Limited.
Sin embargo, a pesar de que Wasps y Warriors se hicieron cargo, su futuro aún está en duda y sus lugares en el Championship aún no están confirmados.
Dijo en un comunicado: “La RFU ha informado a los nuevos propietarios de Wasps RFC y a los administradores de WRFC Trading Limited (la principal entidad operativa de Worcester Warriors RFC) que tienen hasta el 14 de febrero para concluir sus negociaciones y proporcionar evidencia de que han cumplido las condiciones pertinentes establecidas”.
“Esta es una extensión significativa del cronograma original de mediados de diciembre para brindar a los clubes la mejor oportunidad posible de estar en el torneo Championship el próximo año. Sin embargo, se debe establecer una fecha límite final para brindar certeza a los clubes, jugadores y otras partes interesadas del campeonato y la Liga Nacional sobre el formato de la próxima temporada”.
https://twitter.com/Champrugby/status/1620846127187623949
“En el caso de Wasps, la junta directiva de la RFU aprobó condicionalmente la adquisición, pero aún no se han cumplido todas las condiciones establecidas, incluida la presentación de un bono y la firma de un acuerdo que compromete al nuevo club a las condiciones pertinentes. Ambos tendrían que hacerse antes de la fecha límite para que la aprobación permanezca vigente”.
“Los compradores propuestos de Worcester Warriors habían informado a la RFU que no estaban preparados para cumplir con las condiciones establecidas, que incluían compromisos de no disponer de terrenos alrededor del Sixways Stadium sin aprobación y no pudieron satisfacer la RFU de las fuentes y la suficiencia de la financiación”.
La Rugby Football Union no pudo confirmar la idoneidad de los posibles propietarios. Por lo tanto, la junta de RFU no pudo aprobar su solicitud. Si esa posición cambia dentro del plazo, la RFU podrá reconsiderar si la solicitud puede ser aprobada, pero si no, lamentablemente la decisión de la RFU seguirá siendo la misma”.
ruck.co.uk