Este viernes se disputará el primer cruce de semifinal del Top 14 correspondiente a la temporada 2022/23.
Racing 92 deberá chocar con uno de los equipos más sólidos y regulares del torneo doméstico como lo fue Stade Toulousain.
El club de Ile-de-France, que terminó en quinto lugar en la clasificación de la temporada regular, ha vivido todas las emociones este año. Esto quiere decir que la formación pasó pues, por varios estadíos en cuanto a lo que le tocó afrontar.
Primero en play-offs tuvo que ganarle al rival de toda la vida como lo fue Stade Français (20-33). Posterior a esta gran victoria, el wing rosarino manifestó: “Stade Français, para nosotros, es siempre un partido aparte.Sin embargo, cuando ganas a tu enemigo número uno, en su estadio, y que, tras el partido, hay sonrisas en el vestuario, y mucha felicidad”.
El ego y orgullo de Imhoff y Racing 92, se han visto afectados y, ante el Toulouse, empujarán con el corazón: “Gracias a la adrenalina y al estrés, sé que haremos un gran partido. Cuando estás en Racing 92, tanto si acabas de llegar como si llevas mucho tiempo como yo, sabes que te juegas a estar en la final: eso es lo mínimo”.
“Los últimos dos años, es cierto, la pregunta era más si íbamos a clasificar o no. Pero la verdad es que lo mínimo para Racing es estar donde estamos”.
www.rugby365.fr
Créditos: @julienpoupart1