Los medios australianos, sostuvieron que Wright, quien comenzó con la camiseta No.15 en los Wallabies en sus dos primeras derrotas del Rugby Championship, está en la línea de fuego antes del primer partido de MCG el 29 de julio cuando Jones este jueves nombre al plantel para afrontar el primer cruce ante Nueva Zelanda donde estará en juego la Bledisloe Cup.
El jugador de 25 años, que ha jugado 25 caps desde su debut contra los All Blacks en Brisbane, cometió tres errores cruciales en un costoso período de 10 minutos.
Queda por ver quién lo reemplazará, pero el recuperado Andrew Kellaway parece estar listo para regresar después de recuperarse de una lesión en el tendón de la corva sufrida en el entrenamiento el mes pasado.
No es el único tres cuarto que probablemente regrese en el seleccionado del canguro con Jordan Petaia recuperándose de una cirugía de muñeca. Pero dado que ambos jugadores no están en óptimas condiciones, sería una gran prueba lanzarlos a la cancha contra los All Blacks.
Queda por ver si el fullback especialista Jock Campbell recibe una convocatoria, mientras que Ben Donaldson y Suliasi Vunivalu están listos para mantener sus lugares en el plantel.
Jones nombrará a su plantel este jueves, pero el miércoles habló sobre la importancia de poner a los All Blacks bajo estrés al principio del partido luego de sus comienzos vertiginosos que llevaron a las victorias iniciales contra Argentina y Sudáfrica.
“Tenemos a los Kiwis acercándose y obviamente han salido de los bloqueos bastante rápido”, dijo Jones en la presentación del muy esperado calendario de los Wallabies contra los Lions en 2025.
“Es un poco diferente jugar contra Nueva Zelanda en un año de Copa del Mundo”.
“Por lo general, tienen un comienzo mucho más moderado y se preparan para el Mundial, pero creo que debido al cambio en el entrenador después de Francia, ha provocado un espaldarazo con el actual staff”.
“Todavía no han sido presionados, y nuestro trabajo es presionarlos”.
“Miras sus primeros 20 minutos contra Sudáfrica, fue un rugby casi perfecto. Cada patada que ganaron en el aire, fueron buenos en la línea de ganancia, muy inteligentes en la forma en que jugaron”.
“Si podemos igualar eso en los primeros 20 minutos y presionarlos un poco, algo que no han tenido este año, entonces pueden suceder cosas divertidas”.
www.theroar.com.au
Comentarios 1