Un equipo de 23 jugadores, con más de 1000 caps de experiencia internacional, los All Blacks se medirán con los actuales campeones del mundo Sudáfrica en un partido que completará los preparativos para la Copa del Mundo 2023 en Francia.
Con un pack de más de 500 test se verá reforzado por un banco de reservas con seis forwards y dos backs.
Luke Jacobson está listo para ganar su decimoquinto caps, jugando con la camiseta número seis como parte de una tercera línea que también cuenta con el capitán Sam Cane y Ardie Savea.
Un estadio repleto de casi 82.000 fanáticos está listo para ver el primer encuentro entre los All Blacks y Sudáfrica en Twickenham desde la semifinal de la Copa del Mundo de 2015.
“Este es nuestro último partido antes de la Copa del Mundo y este partido es fundamental en nuestra preparación”, dijo el entrenador Ian Foster.
“Con solo dos semanas para el inicio de la cita mundialista, es una oportunidad importante para prepararnos para esta batalla y para el comienzo del torneo frente a Francia”.
“Estos partidos siempre son intensos y físicamente desafiantes, y estoy seguro de que este no será diferente”.
Formación
Nueva Zelanda: 15 Beauden Barrett, 14 Will Jordan, 13 Reiko Ioane, 12 Jordie Barrett, 11 Mark Telea, 10 Richie Mo’unga, 9 Aaron Smith, 8 Ardie Savea, 7 Sam Cane (Capitán), 6 Luke Jacobson, 5 Samuel Whitelock, 4 Scott Barrett, 3 Tyrel Lomax, 2 Dane Coles, 1 Ethan de Groot.
Suplentes: 16 Samisoni Taukei’aho, 17 Tamaiti Williams, 18 Fletcher Newell, 19 Tupou Vaa’i, 20 Josh Lord, 21 Dalton Papali’i, 22 Cam Roigard, 23 Anton Lienert-Brown
Día: viernes 25 de agosto
Estadio: Twickenham Stadium, Londres
Árbitro: Matthew Carley (Inglaterra)
Árbitros asistentes: Christophe Ridley (Inglaterra), Craig Evans (Gales)
TMO: Tom Foley (Inglaterra)
rugby365.com