“La preparación no cambia en lo individual. La presión va a estar y el equipo prefiere convertir esa presión en motivación para salir el viernes y ganar el partido”.
Sobre jugar desde el comienzo del partido: “Es una alegría muy grande. Trabajamos duro en la semana y salir del arranque el viernes me pone muy contento. No importa desde donde te toque, siempre vas a dar lo mejor para el equipo, sea desde el arranque, el banco o la tribuna. Uno se prepara de la misma forma para dar lo mejor. Estoy muy contento”.
Sobre el pack rival: “Tienen un pack muy pesado, seguramente lo hayan elegido para venir a buscarnos. Le metieron tres tries de maul a Chile y nos van a venir a buscar ahí y en el scrum también. Trabajamos muy bien la semana y estamos preparados para dar batalla el viernes”.
Sobre el scrum argentino: “No somos el mismo scrum que el que arrancó el proceso contra Nueva Zelanda. Estamos laburando a full con el “Dogo” (Bordoy, entrenador de scrum) en eso. Tenemos que ajustar temas individuales más que grupales”.
“El viernes vamos a tener una linda batalla, son un pack pesado que nos van a venir a buscar por ahí y vamos a tener que estar preparados para darle batalla y darle pelotas de calidad a los tres cuartos. Y si se pueden sacar penales, mejor, para sacar ventaja”.
Sobre Keep Rugby Clean: “Estamos totalmente a favor de Keep Rugby Clean y las reglas están para respetarse y el que salga de las reglas, seguramente tendrá una sanción”.
World.Rugby
Créditos: UAR