“Me preparo toda la semana para hacer el mejor partido el viernes. La preparación me deja tranquilo”.
Sobre la conducción ante Inglaterra: “Cuando juega bien el equipo es generalmente gracias al 9 y el 10; cuando juega mal hay que levantar la mano y me hago cargo de eso”.
“Pasamos la página y tenemos las cosas muy claras de lo que tenemos que hacer para dañar a Samoa. Sobre todo, tengo muy claro lo que le hace bien a nuestro equipo y eso me da tranquilidad”.
“Sé cómo poner al equipo en buena posición junto a los líderes del juego (Carreras, Cubelli, Sánchez), me da mucha tranquilidad de que el viernes estamos muy bien preparados para poner a nuestros forwards y nuestros backs en una posición para sacar ventaja”.
Sobre la pelota: “El partido que jugamos fue de noche, con mucha humedad, se sentía mucho y la pelota estaba mojada. El otro equipo estaba en las mismas condiciones. Como pateador, la pelota está buena, vuela un poco más y es un poco más redonda”.
Sobre Keep Rugby Clean: “Lo que no buscamos como equipo, ni personalmente, son atajos. Tomar alguna sustancia que pueda llevarte a sacar ventajas sobre en contra del rival es tomar un atajo. Llegar al nivel máximo es el resultado de muchos años de preparación, muchos años de esfuerzo”.
“Estoy orgulloso de que haya tantos testeos y tantos controles para tener el deporte más limpio”.
World.Rugby
Créditos: UAR