Tras el triunfo ante Japón, Los Pumas ya encaran una nueva semana de entrenamiento con la mente puesta en los cuartos de final del Mundial de Rugby, en donde se enfrentarán a Gales. Sin embargo, durante este martes, no pudieron hacer la práctica por mal estado de la cancha.
El club que le tocó a la Selección Argentina es el Co Berre XV, ubicado en Marsella y perteneciente a la tercera división francesa y según informó Olé, se encontraba en condiciones no dignas de estas instancias de la Copa del Mundo debido a grandes pozos entre el césped.
Además, el lugar no había sido sede de ninguno de los países que participaron en la competencia, ni siquiera cuando los dirigidos por Michael Cheika debieron visitar la ciudad para ir frente a Inglaterra.
Finalmente, el cuerpo técnico decidió que lo primordial era evitar lesiones y decidieron que esta jornada se lleve a cabo completamente en el gimnasio del hotel en el que se hospedan. En tanto, mientras a la espera de un cambio de sede o solución, la idea es que durante el miércoles tengan doble jornada y con mayor intensidad.
olé.com.ar
Créditos: UAR
Haber los cipayos que se quejan de Argentina y adoran el “primer mundo”. Los escucho. Organización y deslealtad. Además ponen un árbitro polémico a favor de Gales y les hacen doping a las 6 de la mañana.(no por el examen por la hora, interrumpen el descanso).