Juan Cruz Mallía (Fullback)
Acerca de esta victoria: “Tengo una felicidad inmensa, sobre todo festejar con la familia, con los amigos que estuvieron siempre y que bancan desde que somos chiquitos y nos acompañan en este sueño que tenemos todos. Creo que este equipo demostró una vez más, que está más unido que nunca y que confía en lo que hacemos, estamos muy unidos dentro del grupo y se nota adentro de la cancha.”
Acerca de jugar en un estadio donde no habían arrancado bien en esta RWC: “Yo cuando entré dije el rugby es justo, nos dio una posibilidad más, el rugby siempre te da revancha y jugamos los cuartos de final acá en Marsella después de aquella noche con Inglaterra que por ahí no nos encontramos. A partir de eso empezamos a crecer y hoy demostramos que dimos un paso más en este sueño que tenemos.”
Santiago Carreras (Apertura)
Acerca de por qué ganaron: “Por las ganas de ganar y llevarnos este triunfo más que ellos. Cada vez que lo presionábamos, cada vez que pasamos los rucks, aunque nos hicieron un par de tries por falta de conexión en defensa. Pero en todo momento lo fuimos a buscar con inconsistencia y con errores, pero el equipo está muy unido, sabe lo que quiere y lo fue a buscar en todo momento.”
Acerca de ser parte de la generación de la RWC 2019 que se quedaron con esa espina de no pasar a cuartos de final: “No era muy consciente de lo que estaba viviendo en ese momento y hoy me toca con otra madurez y vivirlo así es una locura. Agradecido a mi familia, a mi novia, a mis amigos, a los que siempre estuvieron y no dejar de agradecer a la gente que siempre nos bancó y siempre estuvo.”
World.Rugby
Créditos: UAR