El medio scrum de 34 años jugará su partido número 127 con Inglaterra cuando sea titular contra los Pumas en su primera aparición en el torneo.
Actualmente, Youngs se ubica por debajo de Alex Mitchell y su compañero de equipo en Leicester, Jack van Poortvliet, en el orden jerárquico de la selección de Inglaterra.
El partido de la final de bronce de este fin de semana contra Argentina en París será el último de Youngs como jugador de Inglaterra. Se retirará con 127 partidos internacionales, más que cualquier otro jugador masculino en la historia del rugby de Inglaterra. Mientras se prepara para salir al campo por última vez, Youngs reflexiona sobre su carrera sin precedentes.
“Me siento increíblemente orgulloso y privilegiado de haber hecho esto durante tanto tiempo”, afirmó.
“Los recuerdos y los compañeros de equipo que he conocido a lo largo del camino, así como todos los altibajos, me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy”.
“Ha sido un privilegio absoluto haber recibido el apoyo de mi familia y también de los aficionados de Inglaterra. Me gustaría agradecerles a todos por apoyar al equipo, por animarnos en los buenos momentos y por ayudarnos en los malos”.
“Es un gran honor ahora poder jugar un partido el viernes y cerrar un capítulo del que estoy muy orgulloso”.
ruck.co.uk