Al tucumano Santiago Guzmán, de 21 años, se le vino el mundo abajo hace unos días. De su felicidad gigante por su llegada alStade Francais a este presente complicado por no poder jugar en París tras no atravesar con éxito la revisión médica.
¿Qué pasó? A Guzmán le detectaron una lesión cervical en Francia y le advirtieron el peligro de seguir jugando al rugby. Ya enBuenos Aires, el segunda línea se sometió a más exámenes. Le ratificaron el inconveniente físico, pero le dieron algo de tranquilidad al decirle que quizá no sea necesario dejar la actividad. Jugar al rugby, puntualmente, no le produce un riesgo científico mayor, pero la alarma sí está encendida.
A la espera de más estudios médicos, Santiago -quien ya debutó en Los Pumas, ante Escocia en Mar del Plata, y jugó la Vodacom Cup para Pampas XV- volvió a Tucumán y aguarda por los últimos resultados para definir qué hará de su futuro.
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más