Los Dragons RFC se verán impulsados por el regreso del medio scrum argentino Gonzalo Bertranou para el enfrentamiento de la EPCR Challenge Cup contra Pau el próximo sábado.
El as de Los Pumas, Bertranou, aún no ha aparecido con los hombres de Gwent esta temporada después de su paso con el seleccionado argentino en la última Copa del Mundo. Pero después de regresar a Ystrad Mynach, el jugador de 29 años, que ha disputado 28 partidos con el club, vuelve a estar en la contienda.
El entrenador de los Backs, Matt O’Brien, cree que el regreso del medio scrum mendocino podría ser crucial para la apuesta del club en el Stade de Hameau.
“Gonzalo está nuevamente disponible, así que es una gran noticia para nosotros”, dijo O’Brien.
“Cuantos más jugadores de calidad internacional podamos tener en cancha y estén disponibles para nosotros, será mucho mejor”.
“Gonzalo es un verdadero competidor y regresa después de un buen Mundial con Argentina, por lo que estará ansioso por causar una buena impresión”.
“Estamos bien con los números nueve que contamos esta temporada, así que esperamos que pueda mantener su forma con Los Pumas y Dragons”.
“Iremos a Pau con una mentalidad positiva”, añadió O’Brien. “Algunos jugadores tendrán la oportunidad de impresionar antes de los derbis festivos y será un gran partido.
“Esperamos que Pau sea un difícil rival, pero es una gran oportunidad para expresarnos y ver qué viene en este choque y lo que podremos demostrar de cara a futuro”.
dragonsrfc.wales