A pesar de cerrar el capítulo de su carrera internacional con el seleccionado inglés, el jugador de 34 años continúa brindando actuaciones a un nivel de élite, mostrando su destreza en la Premiership como en la Copa Europea de Clubes.
Con un aumento en las lesiones de algunos de sus compañeros antes del Seis Naciones, el atractivo de Lawes se ha disparado. Sin embargo, el veterano jugador se mantiene firme en su decisión de retirarse, aunque no descarta recibir una llamada de Borthwick.
“Sólo estoy tratando de hacer lo mío”, dijo Lawes. “Estar instalado en casa hace que todo sea mucho más fácil. Simplemente estoy disfrutando del rugby y es lo que es, Estoy tratando de jugar bien, jugar para mi equipo, y nos apoyamos bastante bien el uno al otro.
“El trabajo aún no está terminado. Tenemos grandes ambiciones esta temporada, pero obviamente es un comienzo fantástico y no podríamos haberlo hecho mucho mejor”.
En un posible giro, parece que Borthwick no será el único que añora a Courtney Lawes, cuyo contrato concluirá al final de esta temporada.
Medios ingleses indican que Lawes, que inicialmente expresó su deseo de seguir siendo un jugador de un solo club, ha llamado la atención de Toulon, que está ansioso por asegurar al poderoso y experimentado forwards.
Los tres veces campeones de Europa, tras despedirse recientemente de Alun Wyn Jones, están buscando activamente un segunda/tercera línea para la próxima temporada 2024/25.
ruck.co.uk
Créditos: @SaintsRugby