El tercera línea de La Rochelle confirmó que Fabien Galthié es el hombre indicado para el puesto durante los próximos cuatro años de cara a la Copa del Mundo 2027 que se disputará en Australia.
Grégory Alldritt ha vuelto y se nota. Esencial para el éxito de La Rochelle en la victoria sobre Pau (29-20), el número 8 del Maritimes se acerca a su nivel mundialista.
En una entrevista exclusiva con Midi Olympique, el capitán de La Rochelle explica que no está en el mejor momento de su carrera y que todavía necesita progresar en su juego, por lo que Alldritt debería volver a ser el punta de lanza de Fabien Galthié pensando en la inauguración del próximo Torneo de las 6 Naciones (2 de febrero, contra Irlanda).
Para el tercera línea, el entrenador de los Bleus sigue siendo el hombre adecuado a pesar del fracaso del último Mundial.
“No veo quién estaría mejor equipado y competente que él para este puesto. Si tomo mi caso, cuando Fabien (Galthié) me apoyo cuando tenía 23 años, cero títulos con mi club, cero en la selección francesa y él confió en mí”.
“Poco a poco fui ganando trofeos a nivel de clubes y experiencia a nivel internacional y fui progresando”.
“Creo que hay una experiencia colectiva que no ha hecho más que crecer y que nos puede permitir rendir aún mejor” , afirma Alldritt.
Después de dos meses de parón tras el Mundial, el número 8 de los Bleus parece haberse regenerado y vuelve a tener hambre de trofeos.
Midi Olympique
Créditos: www.la-croix.com